Oblineprinters diciembre 2016
 

Foodsaver sale a la calle

Viernes, 17 de junio 2011

El diario 20 Minutos repartirá 10.000 kilos de uvas embolsadas con el sistema de envasado al vacío Handheld de FoodSaver

Con el fin de dar a conocer las bondades de su nuevo sistema  portátil de envasado al vacío Handheld, Foodsaver ha llegado a un acuerdo publicitario con el diario 20 Minutos. Así, el próximo 22 de junio se repartirán en Madrid y Barcelona, junto con el periódico, cerca de 10.000 kilos de uvas envasadas al vacío con Handheld, un sistema capaz de conservar los alimentos durante un periodo de tiempo hasta cinco veces superior a otros métodos convencionales. Además, el diario 20 Minutos incluirá cupones de descuento del 40% para que los ciudadanos puedan adquirir el nuevo sistema Handheld en los centros comerciales Carrefour (29,90 euros).

 

Handheld de Foodsaver

 


El sistema de envasado al vacío Handheld funciona a través de un aparato muy sencillo, que consta de un botón de encendido y apagado. Basta con una sola mano para envasar cualquier tipo de alimento y conservarlo en sus condiciones más óptimas en las bolsas reutilizables y lavables con cierre tipo zip que Foodsaver también comercializa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing