Oblineprinters diciembre 2016
 

Ford busca a la persona que más sabe de fútbol

Lunes, 28 de febrero 2011

Y lo hace de la mano de Sara Carbonero. Los mejores concursantes podrán conseguir un Ford Focus y viajes a la final de la Champions

Sara Carbonero en la presentación del Fútbol Focus Challenge

 

 

Sara Carbonero ha sido la encargada de presentar Fútbol Focus Challenge, un concurso diseñado por Ford con el fin de encontrar a la persona que más sabe de fútbol en España. La competición comenzará a primeros de marzo en la web www.futbolfocuschallenge.com, así que si presumes de ser un entendido futbolero y quieres hacerte con un Ford Focus ya puedes ir calentando motores.


 

La primera parte del Fútbol Focus Challenge consistirá en dos rondas clasificatorias de cuatro fases cada una. Los participantes se enfrentarán en cada fase a 20 preguntas elaboradas por un equipo de profesionales del fútbol y, a medida que superen las fases, deberán acertar mayor número de preguntas. Se podrán utilizar dos comodines durante la primera ronda para superar las fases que hayan fallado: el comodín Ford Focus,  a través del cual los concursantes se someterán a una batería de preguntas lanzadas por Sara Carbonero sobre aspectos técnicos del nuevo Focus; y el comodín "Mis amigos", que consiste en invitar a cinco amigos de Facebook a que participen en el Fútbol Focus Challenge.

 

 

Los mejores concursantes se enfrentarán a unas reñidas semifinales que volverán a poner a prueba sus conocimientos. De entre los diez que superen el reto, sólo dos podrán sellar su pase a la gran final, que será televisada. Un nuevo Ford Focus y viajes a la final de la UEFA Champions League  en Wembley están en juego.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing