Onlineprinters agosto 2016
 

Ford y Microsoft

Miércoles, 05 de septiembre 2001

Ford elige Microsoft BizTalk Server 2000, XML y SOAP para la integración de sus aplicaciones empresariales y B2B

Microsoft (http://www.microsoft.com/spain/) ha anunciado en el Financial Analyst Day, que Ford Motor Co. ha elegido Microsoft® BizTalkT Server 2000 además de XML y SOAP (Simple Objects Access Protocol) como arquitecturas de integración y protocolos de transporte para el proyecto de integración de sus aplicaciones empresariales (EAI) y business to business (B2B), denominado eHub. Este proyecto de Ford, constituye la mayor implementación de BizTalk Server 2000 de Microsoft que se ha llevado a cabo hasta el momento y es una de las primeras soluciones entre las empresas que están dentro de las Fortune 50 que saca el máximo rendimiento de XML y SOAP para su integración global tanto dentro de la empresa como a través de Internet.

"La decisión de Ford de estandarizar su proyecto de integración global tanto a nivel interno como externo con XML y SOAP, muestra su liderazgo tecnológico y su capacidad innovadora dentro del sector de la automoción", manifestó Steve Ballmer, CEO de Microsoft Corp., quien añadió que "esta solución es un hito en la industria y será el modelo en el que se basarán las empresas cuando empiece la revolución del XML. Con su apoyo incondicional a XML, Microsoft .Net y BizTalk Server 2000, se están consolidando como la plataforma elegida para preparar a la empresa para su gestión en web".

El proyecto eHub de Ford cobra vida
Al igual que Ford Motor Co. se esfuerza en transformarse en la compañía líder en productos y servicios de automoción para el gran consumo, el uso de las tecnologías de la información están disponibles para hacer su objetivo realidad. El proyecto eHub de Ford está diseñado para permitir el flujo instantáneo y consistente de información dentro de la compañía, con los proveedores y con los mercados virtuales de la industria como Covisint LLC. Ford ha realizado un importante progreso con la utilización de eHub para llevar a cabo su estrategia de cumplimiento de pedidos introduciendo aplicaciones de colaboración en tiempo real como reposición en cadena de suministro, logística externa y gestión de reservas. Estas aplicaciones de colaboración en tiempo real darán a Ford la oportunidad de coordinar las comunicaciones internas y externas con sus socios, clientes, distribuidores y proveedores. Además, esta consistencia en la comunicación permitirá que Ford convierta los datos en conocimiento, integrándolo en su cadena de valor para proporcionar los productos y servicios correctos, en el momento preciso y a los clientes adecuados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing