Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

#FordBestDrive, iniciativa para acompañar a los mayores

#FordBestDrive, iniciativa para acompañar a los mayores
Martes, 13 de diciembre 2016

¿Por qué no prestar los domingos los coches de prueba a voluntarios y familiares que quieren hacer compañía a una persona mayor? Ford lo ha hecho creando una web donde sólo hay que elegir una ciudad y querer hacer feliz a alguien muy especial.

Hoy en día 2.000.000 de personas mayores viven solas en España, un dato triste ya que son muchos los que pasan solos la última recta de su vida. En este contexto, GTB, Ogilvy & Mather Publicidad y Ford han querido poner en marcha una iniciativa muy especial: utilizar los coches parados de Ford para hacer compañía a los mayores.

Así, bajo el nombre “Ford Best Drive”, se ha creado toda una plataforma para hacer real esta acción solidaria. Aunque tiene Madrid como punto de partida, se ampliará a toda la península en los próximos meses. Para ello, se ha hablado con asociaciones interesadas en diferentes provincias de España, y se ha puesto de acuerdo a los concesionarios de Ford. También se han establecido fechas, formularios y voluntarios hasta que se ha creado el canal de inicio para hacer realidad este proyecto. La web www.fordbestdrive.com, un proyecto tan sencillo y a la vez tan importante como hacer compañía a nuestros mayores.

A partir de ahora, para muchos de nuestros abuelos el domingo será el mejor día de la semana porque algo diferente sucederá. Es tan sencillo como acceder al site, elegir una ciudad y, alguien vendrá “en su Ford” y llevará a alguien mayor a algún sitio que hacía muchos años que este no visitaba, o le darán un paseo tranquilo por donde desee, pasando así un rato agradable. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing