Oblineprinters diciembre 2016
 

Formación del Instituto de Comunicación Grey

Miércoles, 05 de septiembre 2001

Pone en marcha la 2ª edición de su Post-grado en Dirección de Cuentas

A mediados de septiembre se inicia la 2ª edición del Post-grado en Dirección de Cuentas creado conjuntamente por el Instituto de Comunicación Grey y la Universidad Ramon Llull, que se imparte en las instalaciones de la Facultad de Comunicación Blanquerna de esta Universidad en Barcelona.

El curso tiene el doble objetivo de formación continuada de los ejecutivos de cuentas del Grupo Grey y la formación especializada de recién licenciados en Publicidad. Consta de una parte lectiva y otra de prácticas, exclusivas para los participantes externos a Grey, que se realizan en las diversas agencias del grupo.

El temario del curso, eminentemente práctico, contempla todos los aspectos necesarios para el desarrollo de la función del director de cuentas, desde la relación con el anunciante, la investigación, la planificación estratégica, la creatividad, la presentación de las campañas y una visión general de las diversas herramientas de comunicación, entre otros. Todo ello desde la perspectiva del director de cuentas. La edición de este año incorpora nuevas sesiones sobre negociación, televisión digital y metodologías de investigación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing