Oblineprinters diciembre 2016
 

Forquisa elige a Mi Querido Watson

Martes, 31 de mayo 2011

La agencia se encargará del plan de comunicación del próximo año del producto más representativo de Forquisa: Las Tres Brujas

Forquisa, grupo empresarial fabricante de productos de limpieza y droguería que distribuye a grandes cadenas como El Corte Inglés, Eroski y Mercadona, ha confiado a la agencia de comunicación Mi Querido Watson el plan de comunicación del próximo año de su marca Las Tres Brujas.

 

 

Mi Querido Watson desarrollará la comunicación de Las Tres Brujas

 

El objetivo del plan de comunicación de Mi Querido Watson será presentar la marca Las Tres Brujas como un referente de calidad superior dentro del mercado de los productos de limpieza, situándola en la misma categoría que las principales marcas internacionales del sector. Las acciones a desarrollar se localizarán en Andalucía, Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Canarias, y todas ellas serán de carácter integral, es decir, se crearán piezas ATL, BTL y digital.

 

 

En cuanto al equipo involucrado en la cuenta, nos encontramos con Antonio Frutos Alegría y Abelardo Fernández, como consultores externos por parte del cliente. Por parte de la agencia los profesionales involucrados son: Santiago Vallejo como director del grupo de cuentas, Amaya Benito como responsable de la cuenta en la parte offline, Pablo Saracho como director creativo ejecutivo, Daniel Gómez y Pedro Esparcia como redactores, Federico García Arias y Mauro Longoni como directores de arte, Ana Serrano como responsable del departamento y Beatriz Suárez como planificadora estratégica de social media.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing