Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Forta Comercial comercializará también LA 7TV

Forta Comercial comercializará también LA 7TV
Lunes, 30 de enero 2017

A partir del próximo 1 de febrero de 2017, LA 7TV (Televisión Autonómica de la Región de Murcia) se incorpora a la oferta comercial nacional gestionada publicitariamente por Forta Comercial.

LA 7TV se suma a la comercialización nacional conjunta que las Televisiones Autonómicas desarrollan a través de Forta Comercial, que verá así incrementada su cobertura hasta el 82,9% añadiendo a su oferta actual la presencia en una comunidad como la murciana.

La incorporación de la televisión autonómica murciana responde al proyecto de ofrecer al mercado publicitario una alternativa nacional a través de Forta Comercial, facilitando a los anunciantes y agencias de medios un vehículo de proximidad con una amplia cobertura y equilibrio por ámbitos y ofreciendo atributos exclusivos en un escenario de medios y audiencias cada vez más complejo y fragmentado.

LA 7TV dispone de una parrilla de programación de máxima calidad y buenos resultados de audiencia: contenidos informativos donde presentan emisiones que superan el 25% de share (Adultos), lo que les convierte la referencia informativa en la comunidad. También destacan las cifras obtenidas por los eventos deportivos con emisiones que alcanzan el 20% de cuota de pantalla (Hombres) o programas culturales, con emisiones que se superan el 18% de share (Amas de casa). LA 7TV completa su oferta televisiva con los formatos más reconocidos por todos los murcianos como: Murcia Conecta, Murcia Marca Registrada, Gente Como Tú, Chef Manta,… 

Forta Comercial cuenta con una dilatada experiencia dentro del ámbito de la comercialización publicitaria de las Televisiones Autonómicas asociadas a través de sus dos fórmulas de gestión: la oferta de comunicación comercial nacional (PCC) y el proyecto de comercialización individual (PCD), ofreciendo excelentes resultados tanto a los anunciantes, como agencias y medios a los que representa:

-          Su oferta de comunicación comercial nacional (compuesta por CSUR, TV3, Telemadrid, TVG, ETB, CMM, Aragón TV, TPA, IB3, CyL y LA 7TV), se ha consolidado como una alternativa real, con vocación de ofrecer a las marcas rentabilidad y eficiencia. Es, además, un vehículo que aporta cercanía a los consumidores de cada Comunidad. Lidera esta forma de gestión Marta Jiménez como Jefa de Ventas.

-          El proyecto de comercialización individual de Canal SUR, Televisión de Galicia, Televisión Canaria y Aragón TV, seguirá liderado por Inés Sanz como Jefa de Ventas. El excelente posicionamiento de estas cadenas en cuanto a audiencias publicitarias, en cada uno de sus ámbitos de emisión, las hace fundamentales para la construcción de coberturas, notoriedad e imagen de marca, de forma eficiente.


Grupo Control