Forum Mundial de Marketing y Ventas en Madrid

Lunes, 06 de julio 2009

Organizado por HSM con el apoyo de la Asociación de Marketing de España, tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre del 2009

Este encuentro, que cumple su sexta edición, pondrá el acento en las estrategias, las herramientas y los recursos para hacer de ellas el factor determinante de su ventaja competitiva, ya que en situaciones de incertidumbre y cambios todas las miradas se centran en la eficacia del plan de marketing y en los resultados de su fuerza de ventas. En momentos difíciles, vender es el desafío de todos. Para ello la clave está en buscar, conocer, definir y ejecutar la estrategia que hace falta para vender hoy.

Forum Mundial de Marketing y Ventas

 

Para reflexionar sobre estas cuestiones se contará con la participación de destacados ponentes como Philip Kotler, Kevin Roberts, Don Peppers y Juan Mateo, que nos hablarán sobre temas tales como las estrategias de marketing en tiempos difíciles, cómo crear y mantener marcas poderosas, el poder de una estrategia enfocada en el cliente a la hora de innovar y la nueva visión de la estrategia comercial.

 

Las inscripciones realizadas antes del 24 de julio gozarán de una bonificación en las tarifas oficiales. Además, los miembros de la Asociación de Marketing de España que se registren a este encuentro podrán beneficiarse de un descuento adicional del 10%, en la inscripción.

 

Para más información y formalizar la asistencia visita la web:
hsmglobal.com/images/2008/mkt/fmmv/2009/fmmv-md2-html


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU