La revista ESTRATEGIAS celebra el debate FORUM BTL con motivo del 10º Aniversario de la revista y será el próximo lunes dia 28.
La finalidad del acto es que un panel formado por algunos de los grandes publicitarios para hablen de que manera tanto profesional como empresarialmente les ha influido el despegue de las técnicas del BTL: marketing directo, relacional,promocional y de eventos y se ha adaptado a su comportamiento gerencial y a su especial visión de la publicidad, la comunicación y el marketing.
El acto que cuenta con la colaboración del ICEMD (Instituto de Comunicación Electrónica y Marketing Directo) se celebrará en el Auditorium ESIC (Escuela Superior de Investigación Comercial y Marketing) de Madrid, que se encuentra en Pozuelo de Alarcón y se desarrollará de acuerdo con la logística adjunta.
Programa
FECHA 28 de Octubre, lunes
LUGAR. ESIC
DIRECCION
6'45 Recepción de los panelistas en la sala X
7.00 Inició del acto en el Auditorium de ESIC
Apertura del mismo a cargo de Javier San Roman editor, director de ESTRATEGIAS
Presentación de los panelistas y del tema de debate por parte de Enrique Nebot
7,15 Cada panelista contará con un tiempo entre 5/10 'para exponer su punto de vista
sobre la cuestión planteada: De que manera el despegue del BTL, MK Directo,
Promocional etc. ha modificado su visión profesional y empresarial de la
comunicaci & marketing, desde su perspectiva de publicitario
8,00 Turno de preguntas y aclaraciones entre los panelistas
Debate general entre los asistentes, un forum formado por profesionales y estudiantes
9,00 Coctel
RELACION DE PANELISTAS
Stanley Bendelac
Eduardo Gonzalez
Joaquin Lorente
Xavier Oliver
Fernando Ocaña
Rolando Sainz de la Maza
Moderador
Javier San Roman
Enrique Nebot
TEXTO PROGRAMA
"FORUM X ANIVERSARIO ESTRATEGIAS"
"EL DIA QUE EL MARKETING DIRECTO.. CAMBIO MI VIDA
Como ha influido profesional y empresarialmente el despegue del BTL en la visión de la comunicación de 6 grandes publicitarios
STANLEY BENDELAC Presidente Delvico Bates
EDUARDO GONZALEZ " Young & Rubicam
JOAQUIN LORENTE " Lorente Euro RSCG
FERNANDO OCAÑA " FCB Tapsa
XAV IER OLIVER " BBDO España
ROLANDO SAINZ DE LA MAZA Bassat Ogilvy
Presentación a cargo de
JAVIER SAN ROMAN, Director ESTRATEGIAS
Moderador
ENRIQUE NEBOT, Director Comunicación Grupo CONTROL
ORGANIZA ESTRATEGIAS
GRUPO CONTROL
Con la colaboración de ICEMD