exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Foster´s Hollywood celebra Halloween con realidad virtual inmersiva

Foster´s Hollywood celebra Halloween con realidad virtual inmersiva
Martes, 31 de octubre 2017

Foster’s Hollywood vuelve a confiar en Arroba y Labstore para el desarrollo de su campaña de Halloween, que en esta ocasión proporcionará una experiencia de realidad virtual en los restaurantes de la marca.

Como cada año, Foster’s Hollywood celebra Halloween de manera muy especial, ofreciendo a sus clientes vivir una experiencia de marca en sus más de doscientos restaurantes a lo largo de la geografía española.

Arroba y Labstore han sido los creadores de una campaña que pretende conectar con el público bajo el lema “FH The Other Side”. La idea ha sido introducir una experiencia de juego de realidad virtual inmersiva y los entornos 360° en el punto de venta. Así, el día 31 de octubre, los clientes que acudan a cenar a cualquiera de los restaurantes de la cadena podrán disfrutar de la experiencia completa con unas gafas de realidad virtual.

Además, del 13 al 31 de octubre, se ha puesto a disposición de los usuarios un desarrollo web responsive con una demo interactiva y la posibilidad de descargar la aplicación “FHTheOtherSide, (en el site, Google Play o APP Store), para convertirse en protagonistas de la historia interactuando con distintos escenarios y enfrentándose a criaturas terroríficas. 

 


Grupo Control