exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

"Foto a foto", la nueva campaña publicitaria de fotocasa

'Foto a foto', la nueva campaña publicitaria de fotocasa
Martes, 10 de enero 2017

La agencia de publicidad Charles Barcelona ha sido la encargada de elaborar la nueva campaña de fotocasa, que muestra cómo es posible enamorarte de tu próximo hogar gracias a las fotografías.

El portal inmobiliario fotocasa acaba de lanzar su nueva campaña publicitariafoto a foto que, tal y como su nombre indica, tiene como principal protagonista las fotografías. La idea, desarrollada por la agencia creativa Charles Barcelona, es mostrar la importancia que tienen las fotos tanto si se está buscando vivienda como si se quiere poner alguna en venta o en alquiler. De hecho, las fotos son el primer punto de contacto entre los usuarios y los propietarios.

“Desde fotocasa somos plenamente conscientes de la importancia que tienen las fotografías para los usuarios. Gracias a las fotografías que se muestran en los anuncios, los usuarios deciden contactar o descartar una vivienda. De ahí que el tema de las fotografías tenga tanta importancia y peso en nuestra web, tanto si navegas a través de la app o en el ordenador”, explica Montse Lavilla, directora de marketing de fotocasa. 

Versionando un clásico

La música que acompaña la nueva campaña de publicidad de fotocasa es una versión del clásico “Poco a poco me enamoré de ti” compuesta en el año 1978 por el grupo italiano Collage. Además, la letra, compuesta especialmente para la campaña, aporta un toque divertido tanto al spot de tele como a la cuña de radio.

La nueva campaña tendrá presencia en televisión, con tres versiones de 30’’, 20’’ y 10’’, radio, medios online, vallas publicitarias, autobuses, metro, quioscos y en las redes sociales de la marca. Está previsto que la campaña tenga más de 600 millones de impactos y que llegue a más de 16 millones de personas, que verán el anuncio una media de 37 veces.

 


Grupo Control