Onlineprinters mayo 2016
 

Fotos a lo grande

Miércoles, 10 de marzo 2010

La agencia Cheil Worldwide instala una cámara gigante en la calle para promocionar la World Creative Imaging Competition de Samsung

Street Marketing de Samsung

 

 

Últimamente hemos visto varias acciones de street marketing en las que una versión gigante del objeto promocionado -o de alguno que haga referencia directa al mensaje de la campaña- se instala en la calle para sorpresa de los viandantes. Recordemos acciones como el descomunal condón italiano para apoyar la lucha contra el SIDA, los vasos gigantes con chavales "atrapados" en su interior colocados en la calles de Pamplona para concienciar a la juventud sobre los peligros del alcohol y las drogas, o bien, los objetos cotidianos a gran escala colocados por Panasonic en las calles londinenses para promocionar el potente zoom de su nueva cámara.

 

 

Ahora Samsung nos sorprende con una vuelta de tuerca a la idea de agrandar los objetos y sacarlos a la calle para llamar la atención de los ciudadanos. La agencia Cheil Worldwide instaló en la calle una mega cámara de fotos que invitaba a los transeúntes a participar en un divertido juego: mientras uno se colocaba frente al gigantesco objetivo, otro se subía a la parte superior de la máquina para apretar el botón de disparo con un salto. Una vez hecha la captura de la instantánea, la imagen aparecía en una pantalla gigante ubicada en lo alto de un edificio de los alrededores.

 

 

 

 

¿El objetivo de esta acción?: promocionar la World Creative Imaging Competition organizada por Samsung. Se trata de un concurso en el que 120 jóvenes fotógrafos de todo el mundo deben demostrar su talento utilizando una cámara NX10 como única herramienta de trabajo.

 

 

World Creative Imaging Competition

 

 

Fuente: lasblogenpunto


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing