Four Roses Poker Inspiration, ya a la venta

Four Roses Poker Inspiration, ya a la venta
Jueves, 27 de junio 2013

Sale a la venta la edición limitada de la botella Four Roses "Poker Inspiration", que incluye la exclusiva baraja diseñada por Dani Mateo y Vinila von Bismark.

El proyecto Poker Inspiration by Four Roses ya puede estar en tus manos. Y es que la nueva interpretación que Vinila von Bismark -cantante y starlet- y Dani Mateo -cómico, actor y presentador- han hecho de la clásica baraja de póker ya está materializada en 52 piezas de coleccionistas que ya están a la venta en un pack muy especial.

Dani Mateo ha convertido el Palo de Picas en su particular lanza con la que azuzar al sistema a base de mensajes ácidos y combativos creados por él mismo. Con sprays y stencils nos habla del poder y los poderosos, de su modo de tomarse con humor la vida que le rodea y su visión de sí mismo como gran provocador. La noche y el azar son la esencia del Palo de Tréboles. Sus diseños son la representación de este mundo en el que la fortuna puede o no, sorprenderte a cada paso. El azar lo es todo para un canalla con suerte como Dani que se define a sí mismo como “un crápula, inconsciente y provocador, pero en el fondo, un buen tipo”.

En manos de Vinila von Bismark cayó el honor de reinterpretar los palos irremediablemente vinculados a su persona. El de Corazones convierte su cuerpo en un lienzo vivo con el que expresar las contradicciones de la pasión, del amor al desamor en una sola jugada. La noche y el éxito, representan en las trece cartas del Palo de Diamantes: un recorrido por el lado más brillante y glamuroso de una mujer que reconoce que su mayor éxito es “no haberme dejado cegar por propuestas millonarias que nada tenían que ver conmigo ni con mi filosofía".

 

 


Grupo Control