FOX casará a parejas LGTB en la fiesta del Orgullo Gay

FOX casará a parejas LGTB en la fiesta del Orgullo Gay
Martes, 13 de junio 2017

El "Wedding Bus" de FOX recorrerá las calles del centro de Madrid con la misión de casar simbólicamente a parejas LGTB, siempre y cuando se comprometan a legalizar la unión en cuanto les sea posible. Si es que pueden, claro, porque sólo 23 países del mundo han autorizado el matrimonio gay.

FOX desfilará en la fiesta del Orgullo Gay en Madrid. Bajo el eslogan “Shows For All; Love For All”, la cadena de televisión se une el espíritu tolerante de muchas de sus series con una propuesta reivindicativa en favor de la igualdad de derechos para todos y, en especial, de aquellos para los que casarse con una persona de su mismo sexo todavía no es posible.

Para ello FOX pone en marcha el Wedding Bus, a bordo del cual se celebrarán bodas simbólicas de varias parejas LGTB, siempre con el firme compromiso de los contrayentes de legalizarlas en cuanto les sea posible.

FOX, además, busca una pareja en la que al menos uno de sus miembros proceda de un país donde aún no está legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo. Esta pareja será la última que cierre la lista de las que se casarán a bordo del Wedding Bus durante la manifestación del Orgullo Gay.

Si estáis interesados en participar, sólo tenéis que escribir a RRPP@fox.es o llamar al 914 184 853, antes del viernes 16 de junio, y contar por qué tenéis que ser vosotros los que se den el “Sí Quiero” en el World Pride más importante del mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing