Onlineprinters mayo 2016
 

Fox inaugura la "Exposición de arte para robar"

Viernes, 07 de enero 2011

El canal de televisión y Bungalow 25 colocan en varios puntos de Madrid grabados de Moreau para que fueran robados por los transeúntes

Coincidiendo con el estreno de los nuevos episodios de la serie "Ladrón de guante blanco", Fox presentó la primera "Exposición de arte para robar". La acción, desarrollada en colaboración con la agencia Bungalow 25, consistió en dar la posibilidad a quien quisiera –y fuera más rápido- de llevarse a su casa un grabado auténtico de la artista francesa Muriel Moreau, galardonada con el Premio Nacional de Grabado.

 

 

Ya puedes hacerte con un grabado original de Muriel Moreau

 

 

En total eran 25 los grabados de la artista que podian “robarse” en puntos estratégicos de Madrid relacionados con el mundo del arte -los aledaños del Centro de Arte Reina Sofía, Caixaforum, el Círculo de Bellas Artes o La Casa Encendida-, o bien, en localizaciones tan populares como los barrios de Chueca, Malasaña o Salamanca, el mercado de San Miguel, Cibeles, Puerta de Alcalá,  la Plaza de Colón o el emblemático Café Gijón, entre otros.

 

 

Los “robos” de los grabados pudieron seguirse en directo el pasado 10 de enero a través de la web  www.artepararobar.com, que además desveló la lista completa de emplazamientos donde estaban expuestos. Dada la calidad de las obras y el prestigio de su autora, los grabados no tardaron en desaparecer.

 

 

Matthew Bomer  protagoniza

 

 

Esta iniciativa forma parte de la campaña de promoción que el canal de televisión y su agencia de publicidad llevan a cabo para presentar el estreno en Fox de los nuevos episodios de la serie “Ladrón de guante blanco" ("White Collar"), producción protagonizada por el actor Matthew Bomer en la piel de un falsificador y ladrón de obras de arte obligado a colaborar con el FBI para permutar su condena. La segunda temporada de la serie se estrenó en Fox el lunes 10 de enero a las 22.50 horas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing