Onlineprinters mayo 2016
 

Fox Kids con Games Solutions

Viernes, 19 de abril 2002

Para la organización del Campeonato Fox Kids Cup 2002 a nivel nacional

Fox Kids, líder de audiencia entre los canales de TV infantiles, ha confiado a la agencia Games Solutions la responsabilidad de la organización completa del Campeonato Fox Kids Cup 2002 a nivel nacional. Esta Competición Infantil de Fútbol 6, que ha celebrado por primera vez en nuestro país, ha reunido a un total de 1.500 niños/as de las provincias de Madrid, Barcelona y Sevilla. 

Los eventos han tenido lugar en las mejores instalaciones de cada ciudad participante, en las que también se ha instalado una zona lúdica infantil especialmente acondicionada en el mismo recinto, y en las que se han dispuesto hinchables de fútbol y juegos como chutar de chilena o Goal Kick, para entretener e integrar a los niños.

Se destaca el apoyo de  sponsors y colaboradores como Danone, Font D'or, Vía Digital, Diario AS o Gallina Blanca entre otros, y reconocidos profesionales como Emilio Butragueño, colaborador en la entrega de premios y Chus Pereda, que ha sido el entrenador de la selección nacional que ha participado en el Campeonato Mundial de la Fox Kids Cup de Barcelona y en el que han participado equipos de 20 países de los cinco continentes.

Esta iniciativa deportiva es única en España, ya que hasta el momento, no se había desarrollado en nuestro país un evento de tales características dirigido a la población escolar. Un campeonato que ha precisado por parte de la agencia acuerdos de financiación, garantía de seguros deportivos y apoyo sanitario en cada evento,  negociaciones de patrocinio y gestiones con las distintas comunidades autónomas para disponer de las instalaciones adecuadas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing