onlineprinters abril 2018
 

DEADcimo, el número de la Lotería Zombi de FOX

DEADcimo, el número de la Lotería Zombi de FOX
Miércoles, 13 de diciembre 2017

20381 es el número del DEADcimo que no querrás que te toque. Así es cómo FOX aprovecha el tirón del fenómeno zombi para desarrollar su campaña navideña, en la que ha colaborado la madre del actor Paco León.

La popularidad del fenómeno zombi en FOX ha llevado a los responsables de marketing del canal a utilizarlo como reclamo de su campaña navideña, al tiempo que han aprovechado una de las citas más tradicionales de las fiestas: el sorteo de la Lotería Nacional. Así es cómo, en colaboración con la agencia FullSIX España, FOX ha lanzado el DEADcimo, un décimo que no quieres que te toque, exactamente igual que pasaría con un zombi.

Los responsables de la campaña han elegido como número zombi el 20381, cuya grafía recuerda a la de la palabra zombi: 20381 – ZOMBI.

La campaña ha contado con la participación de la actriz Carmina Barrios (madre de los actores Paco y María León), caracterizada como lotera zombi, quien ha filmado varios spots de promoción para invitar a los espectadores del canal participar en el sorteo con el 20381.

De hecho, los interesados pueden entrar en el perfil social de FOX en Facebook y Twitter para comentar o compartir el post de la noticia. Entre todos los participantes, se sortearán 100 billetes del 20381, de los cuales 50 recaerán entre los que hayan entrado vía Facebook y los otros 50 entre los que lo hagan en Twitter.


Grupo Control