Onlineprinters agosto 2016
 

Fox pregunta: ¿series o fútbol?

Jueves, 18 de noviembre 2010

Y se compromete a emitir un partido de fútbol en prime time si las series resultan ser la opción menos votada por los espectadores

Fox pregunta: ¿series o fútbol?

 

 

Con el fin de promocionar su noche femenina de series como alternativa a los miércoles de Champions League, Fox ha puesto en marcha una campaña un tanto arriesgada. Y es que no sólo se ha atrevido a preguntar a los espectadores si prefieren ver series o fútbol, sino que además se ha comprometido a emitir un partido en prime time en el caso de que las series pierdan en la votación. La campaña se inició el pasado 17 de noviembre, día del estreno de las nuevas temporadas de "Sin cita previa" y "Mujeres desesperadas" (por cierto, ambos estrenos coincidieron con la emisión del encuentro amistoso entre España y Portugal y, dado el desastroso resultado, suponemos que muchos futboleros hubieran preferido ver las series).

 

 

Para votar hay que acceder antes del 2 de diciembre a la web foxtv.es, donde aparecen dos vídeos para defender sendas candidaturas: una chica se muestra a favor de las series y un chico hace lo propio con el fútbol.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing