Onlineprinters mayo 2016
 

Fox regala cien vuelos diarios

Jueves, 08 de septiembre 2011

Para optar a un viaje hay que responder correctamente a una de las dos preguntas que el canal formulará cada noche durante un mes

Como parte de las actividades desarrolladas con motivo de su décimo aniversario, FOX ha lanzado una promoción especial que hará las delicias de sus seguidores más viajeros. Y es que el canal se ha propuesto regalar a sus fans más entusiastas un billete de avión gratis a diferentes destinos de España y Europa. Para participar en esta acción tan sólo hay que contestar correctamente a una de las dos preguntas sobre las series de FOX que serán formuladas cada noche durante el prime time (de 21:00 a 00:00 horas) desde el 21 de agosto hasta el 21 de septiembre.

 

 

Fox regala cien vuelos diarios

 

 

Las preguntas se responderán -tras previo registro- en la web del canal (www.foxtv.es) y los premios se otorgarán cada noche a los cincuenta primeros que logren contestar la primera pregunta y a los cincuenta que contesten antes la segunda, hasta completar los cien vuelos diarios. Esta promoción coincide con el comienzo de la nueva temporada de series como "The Glades", "The Listener", "The Gates", "Sin cita previa", "una vida inesperada" y "Cómo conocía a vuestra madre". En octubre, y ya después de la promoción, llegará la esperada segunda entrega de “The Walking Dead”, una coproducción de AMC y Fox International Channels basada en el cómic de Robert Kirkman.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing