Oblineprinters diciembre 2016
 

FOX "teletransporta" a los madrileños a los años 60

FOX 'teletransporta' a los madrileños a los años 60
Miércoles, 06 de abril 2016

Con motivo del estreno de la serie "22.11.63", FOX y Starcom Mediavest Group ponen en marcha una acción 360º para trasladar a los madrileños a los años 60. Escenarios virtuales, un típico "diner" americano y un grupo de actores caracterizados como los personajes de la serie hicieron la magia.

La madrileña Plaza de Callao ha sido el escenario elegido por FOX y Starcom Mediavest Group para promocionar el estreno de la nueva producción de J.J.Abrams titulada 22.11.63.

Durante el pasado fin de semana, todos los ciudadanos que paseaban por el centro de Madrid pudieron trasladarse a los años 60 gracias a una experiencia 360º que recreaba el escenario de la serie virtualmente y que les permitía sentir algo parecido a lo que experimenta James Franco, el protagonista de la nueva ficción de FOX.

Además, para llegar a todos los sentidos, los participantes pudieron degustar, de forma gratuita, refrescos y perritos calientes en un auténtico diner americano ambientado en la década de los 60. 
Actores caracterizados como los personajes de la serie de FOX fueron los encargados de dar la bienvenida a los visitantes y explicarles cómo viajar a la década de los 60.

Dentro de la apuesta de medios ideada por Starcom Mediavest Group, se potenció la presencia de influencers que narraron en sus perfiles de Youtube, Twitter, Instagram o blogs la experiencia virtual y su impresión de la serie. 


Esta campaña ha conseguido impactar a 2.700 personas a lo largo del fin de semana, consiguiendo una gran participación y seguimiento de los visitantes del FOX Diner en las redes sociales y colaborando en la construcción de la notoriedad de la serie.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing