Onlineprinters mayo 2016
 

FOX TV colabora con Sónar 2003

Jueves, 29 de mayo 2003

Coincidiendo con el 10º aniversario del certamen

FOX TV colabora por segunda vez consecutiva con Sónar (Festival Internacional de Música avanzada y arte multimedia de Barcelona), que celebra su décima edición los días 12,13 y 14 de junio en la Ciudad Condal.

La cadena promociona el Festival y sus contenidos en antena, tanto en España (emisión en Canal Satélite Digital -dial 17- y todos los operadores de cable) como en Portugal, donde se distribuye en exclusiva a través del operador de cable Cabovisão, desde el pasado 1 de marzo.

FOX TV ha producido una serie de piezas de corta duración, que recuerdan los momentos más destacados de los diez años de vida de Sónar. Estas retrospectivas, realizadas por imágenes cedidas por el certamen, se emiten en España desde el pasado 15 de mayo hasta el 15 de junio y en Portugal del 21 de mayo al 15 de junio, intercaladas entre la programación habitual de los dos canales. 

Asimismo, FOX TV extiende su colaboración con el sorteo, en antena y en su página web www.foxtv.es, de cinco ejemplares del libro "Sonarbook photo álbum 1994 - 2003", editado con motivo del décimo aniversario, y de cinco abonos dobles completos para asistir al Festival.

FOX TV en SonarCinema

La cadena se vincula este año de manera especial con SonarCinema, sección dedicada a la proyección de cortometrajes y trabajos representativos de las últimas tendencias de creación audiovisual, que tendrá lugar en el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona). Este apoyo refuerza el interés de FOX TV por las corrientes de producción más modernas, reflejado en la apuesta del canal por una imagen de vanguardia y los mejores contenidos de ficción nacionales e internacionales. 

La programación de Sónar se puede consultar en www.foxtv.es. Esta página tiene desde el pasado sábado un link directo con la página web del Festival, www.sonar.es.

Sónar (Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia) presenta durante tres días y tres noches las últimas tendencias y los artistas más relevantes del panorama nacional e internacional. 

En su décima edición, ofrecerá más de 300 actividades entre sesiones de DJ, conciertos, títulos proyectados en SonarCinema y trabajos en todos los formatos del multimedia: instalaciones, arte en la red, diseño, etc.

Sónar es la cita imprescindible para públicos despiertos, artistas de última generación y los profesionales y empresas más influyentes del sector de las músicas y las artes electrónicas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing