Onlineprinters agosto 2016
 

FOX TV gana una medalla de oro en el Festival de Televisión de Nueva York

Martes, 21 de enero 2003

La cadena ha sido finalista en otras dos categorías del apartado que el certamen dedica a Autopromoción

FOX TV ha sido galardonada con una Medalla de Oro (World Gold Medal) al Mejor Guión en el Festival de Televisión de Nueva York, certamen en el que ha participado dentro del apartado dedicado a Autopromoción.

El premio ha correspondido a la pieza "Electrocardiograma", dedicada a contenidos genéricos de programación y realizada por el equipo de autopromoción de la cadena.

FOX TV ha quedado asimismo finalista en las categorías de Mejor Montaje y Dirección de dicho apartado con las piezas "Scratch", también de contenidos genéricos de programación, y "Animación sin censura", realizada para apoyar la emisión de un bloque de series de animación que incluye "Los Simpson", "Padre de familia" y "El rey de la colina".

El Festival de Televisión de Nueva York, uno de los certámenes más prestigiosos a nivel internacional, ha hecho públicos sus galardones hoy viernes 17 de enero, durante una gala celebrada en el Hotel Marriott Marquis.

Fundado en 1957, el Festival de Televisión de Nueva York reconoce trabajos en diversos apartados, relacionados con la producción de programas de muy diversas categorías (informativos, divulgativos, animados, series de ficción, etc.), la realización y, por supuesto, la promoción. Se trata de los Premios más importantes del mundo de la televisión, después de los Emmy.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing