Onlineprinters mayo 2016
 

FOX TV patrocina el estreno de cortometrajes españoles

Viernes, 19 de abril 2002

La iniciativa comenzará en la 11ª edición del Festival de Cortometrajes Plataforma Nuevos Realizadores y Técnicos, que se inaugurará el lunes 6 de mayo en el Cine Capitol

FOX TV se acerca al cine español. La cadena patrocinará a partir del próximo mes de mayo la presentación en salas comerciales de esperados cortometrajes españoles.

La primera cita de FOX TV como patrocinador será con motivo de la 11ª edición del Festival de Cortometrajes, Plataforma de Nuevos Realizadores y Técnicos, que se inaugurará en Madrid el próximo 6 de mayo, a las 22,30h., en el Cine Capitol (C/ Gran Vía, 41), sede oficial de todos los estrenos. 

En esta ocasión, se presentarán cuatro cortometrajes, dirigidos por cuatro conocidos actores y actrices de la pantalla. Se trata, por orden de proyección, de "Disertaciones sobre una coliflor", de la actriz Carmen Conesa ("La noche más larga", "Cómo ser mujer y no morir en el intento"); "Muñequita Linda", de la también actriz Silvia Tortosa; "Las noches vacías", de Liberto Rabal ("Carne trémula") y "Desaliñada", de Gustavo Salmerón ("Mensaka", "El arte de morir", "Asfalto"), ganador del Goya al Mejor Cortometraje.

A lo largo del año, FOX TV estará presente como patrocinador en diversas presentaciones de cortometrajes, programadas siempre en el Cine Capitol de Madrid, con la colaboración de la empresa de eventos Great Ways.

Con esta iniciativa, la cadena inicia una nueva andadura de apoyo al cine español y a sus nuevos creadores, que tendrá eco más adelante en su pantalla, con al programación de cortometrajes y largometrajes españoles, prevista para el mes de junio.

 

**FOX TV emite en España a través de Canal Satélite Digital y de todos los operadores de cable 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing