Onlineprinters mayo 2016
 

FoxTV estrena el remake de “Hawai 5.0” con una acción promocional

Miércoles, 19 de enero 2011

Los seguidores de la serie podrán verla todos los martes a las 22,50, descargarse su tema musical y optar a ganar un tocadiscos

La popular serie de los 60 regresa con aires renovados y un equipo mixto de agentes de policía a FoxTV los martes a las 22,50 horas. Creada por Leonard Freeman, “Hawai 5.0” deslumbró a los espectadores en 1968 porque fue una de las primeras producciones que salió de los estudios de producción para mostrar escenarios reales, nada menos que en Hawai, conquistando el favor del público durante doce temporadas (desde 1968 a 1980).

 

 

FoxTV estrena el remake de “Hawai 5.0” con una acción promocional

 

 

La producción de 2010 recupera el espíritu y los personajes de la serie original de la mano del propio Freeman, que figura como guionista de la serie. Junto a él, sobrevive también la famosa sintonía de la serie original. Compuesta en su día por Morton Stevens, suena ahora con los arreglos necesarios para hacerla más contemporánea, pero respetando la inconfundible melodía popularizada en su día por el grupo The Ventures.

 


Y precisamente para promocionar el lanzamiento de la serie, FoxTV ha decidido regalar su banda sonora en exclusiva en la web www.foxtv.es/hawai5/cancion y ofrecer a sus seguidores la posibilidad de participar en el sorteo de un tocadiscos (un clásico de los 70) por tan sólo contestar a una sencilla pregunta. Además, se ha diseñado un envío a los medios de comunicación que, junto con el presskit, incluye un vinilo con la música original.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing