Onlineprinters agosto 2016
 

France Telecom España lanza Wanadoo TV,su oferta de televisión ADSL

Miércoles, 24 de mayo 2006



France Telecom España lanza Wanadoo TV, su oferta de televisión ADSL que incluye cerca de 40 canales de TV, servicios interactivos, guía de programación y servicio de Vídeo Bajo Demanda.


Wanadoo TV no supondrá ningún coste adicional para los clientes que ya disfrutan de ADSL Wanadoo máxima velocidad y llamadas nacionales 24 horas por 36 euros/mes.


WanadooTV ofrece los siguientes canales: Deluxe Music, VH1, Teledeporte, Real Madrid TV, Fashion TV, 24h TVE, Euronews, Intereconomía TV, Bloomberg, TV5, CNN i, y DW; así como canales nacionales y autonómicos. Estos últimos se podrán ver únicamente en sus correspondientes autonomías; en el resto se visionará su versión “satélite”.


Esta oferta -que se irá ampliando en el futuro- incluye un canal propio de música, Wanadoo Music, y Canal Auto-promo. Además de estos canales, los clientes pueden acceder libremente a todos los de TDT, que pueden sintonizar con el descodificador de Wanadoo TV.


Adicionalmente, los clientes tienen la opción de disfrutar de una más amplia selección de los mejores canales temáticos a un precio muy atractivo de 11 euros/ mes.


Como oferta de lanzamiento, dicho conjunto de canales será gratuito durante los tres primeros meses.


Esta selección se agrupa en géneros dirigidos a todos los públicos e incluye: Series (FOX, AXN, Paramount Comedy, CosmoTV), Cine (Showtime Extreme, MGM, TCM, Cine&Arte), Programación Infantil (Cartoon Network, Boomerang, Super Ñ, Nickelodeon), Documentales (National Geographic, Natura, Discovery Channel, People&Arts) y Música (MTV).


Madrid, Valencia y Zaragoza son las primeras ciudades en las que será posible disfrutar de la nueva oferta televisiva del Grupo France Telecom. En total, 1,6 millones de hogares podrán acceder a la gran selección de canales televisivos de Wanadoo TV, cuya cobertura se irá ampliando durante 2006, hasta alcanzar los 7 millones de hogares al finalizar el año.


Wanadoo TV se ofrece con compresión MPEG-4 (advance codec H.264), con descodificadores de última generación, que permite optimizar el ancho de banda necesario para facilitar el servicio, estimado en 2,5 Mb.


Gracias a esta mayor compresión de la señal de vídeo, que ofrece un gran nivel de calidad en imagen y sonido, el servicio está disponible para un mayor número potencial de usuarios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing