Oblineprinters diciembre 2016
 

Francisco José Sanchez, nuevo Director de Cuentas en Lateral Marketing y Comunicación

Miércoles, 22 de febrero 2006



Lateral Marketing y Comunicación ha incorporado a Francisco José Sánchez como nuevo Director de Cuentas.

Viene avalado por su sólida experiencia en Below The Line y por haber desarrollado su carrera tanto en el lado del anunciante como en el de la agencia.

F.J. Sánchez ha trabajado en el sector de las agencias para Momentum del grupo McCann Erickson en las cuentas de Via Digital y TPI, entre otras.

También ha formado parte del grupo humano de Ideas de Marketing en Acción (actualmente denominada IO Community) con clientes como The Swatch Group, BBVA, Perfumes Loewe, Microcar o Perfumería Gal.

Por otro lado, F.J.Sanchez conoce la perspectiva del cliente, ya que ha trabajado como POS & Promotion Manager en Zadibe Maxxium, distribuidora de bebidas que distribuye marcas como Absolut, Brugal, The Macallan, Licor 43 y Ramón Bilbao, entre otras.

También ha sido Director de Promociones y Responsable del Club de Fidelización para Parques Reunidos (Parques de Atracciones, Zoo, Aquopolis, Selwo y Valwo).

Con la incorporación de Francisco José Sánchez Lateral Marketing y Comunicación consigue reforzar el Departamento de Cuentas, ya que el número de clientes y proyectos de la agencia crece de forma constante.

Según su Director General, Alvaro Alés, el ritmo de crecimiento de la agencia viene determinado por su filosofía basada en el pensamiento Lateral, “buscamos por una parte ponernos del lado del cliente, lo que nos permite entender mejor sus necesidades, y por otra, conocemos el trabajo de las agencias lo que nos sitúa en el reto de dar soluciones no convencionales”.

Lateral Marketing y Comunicación tiene entre sus principales clientes a Telemadrid, Liberty Seguros, Oracle, Famosa y Heineken Canarias. Francisco José Sanchez, nuevo Director de Cuentas en Lateral Marketing y Comunicación


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing