Onlineprinters mayo 2016
 

Francisco Sánchez, responsable de comunicación de Blusens Global Corporation

Jueves, 10 de septiembre 2009

Sánchez se encargará de las actividades de comunicación externa e interna de las distintas filiales de la compañía

La multinacional tecnológica española Blusens Global Corporation ha nombrado a Francisco Sánchez Blanco nuevo responsable de comunicación de la compañía. Reportando al director de marketing de la compañía, Francisco estará al cargo de potenciar la imagen y posicionamiento de Blusens en los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. Asimismo se encargará de ampliar los procesos de comunicación interna de Blusens entre las distintas oficinas que la compañía posee a nivel global.

 

Francisco Sánchez Blanco



Francisco cuenta con más de siete años de experiencia en el sector de las relaciones públicas especializadas en TI y ha ocupado cargos de distinta responsabilidad en agencias de prensa como Text100 o Aleph Comunicación. Durante su trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Vodafone, Toshiba Mobile, TomTom o Avaya, entre otras.


Gaditano de 33 años es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC y posee un MBA de la Escuela Europea de Negocios. Asimismo, estudió durante dos años en San Diego, California.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing