Oblineprinters diciembre 2016
 

Frangelico, con el Ballet Argentino de Julio Bocca

Miércoles, 25 de junio 2008


El licor de avellanas patrocina la nueva obra de la compañía de Julio Bocca Felicitas. Amor, crimen y misterio, en Madrid

        

Frangelico patrocina la nueva propuesta del Ballet Argentino de Julio Bocca en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Este licor de avellanas continúa con su iniciativa de promocionar las artes escénicas en la capital española para unir el gusto por el arte y la cultura con la suave pero intensa degustación de Frangelico, servido en un vaso de chupito de chocolate muy frío antes y en el intermedio de cada representación.

Una vez más, Frangelico se une a una compañía para hacer que el público español pueda disfrutar de dos placeres distinguidos a la vez.

Además de contar con la dirección del bailarín argentino Julio Bocca, la nueva obra “Felicitas. Amor, crimen y misterio” es un ballet narrativo basado en una leyenda acaecida en Buenos Aires durante el siglo XIX. El ballet cuenta con la participación de dos reconocidos bailarines, la argentina Cecilia Figaredo y el español Igor Yebra. Además, el ballet integra la música en directo del grupo de percusión argentino Tambores del Río de la Plata.

Frangelico ya había iniciado su plan de degustaciones en teatros. En concreto contribuyó a agudizar los sentidos de los espectadores de “Una pareja de miedo” en el Teatro Reina Victoria y de “Usted tiene ojos de mujer fatal” y “La Merienda” en el Teatro Muñoz Seca.

En opinión de Iñigo Aberasturi, gerente de marketing de la marca, “la fusión de Frangelico con el teatro era una apuesta de éxito porque implicaba reunir cultura, desde obras clásicas a propuestas vanguardistas, con un licor de avellanas inmortal”. Para Alfonso Zorrilla de Lequerica, jefe de producto de la marca, “este plan en teatros supone un paso más en nuestra estrategia de dar a degustar el producto en nuevos canales alternativos para la marca, como comedores de empresa o peluquerías, donde se viene realizando esta acción con gran éxito en los últimos años”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing