Exponential septiembre 2016
 

Frank Underwood se cuela en las elecciones de EE.UU

Frank Underwood se cuela en las elecciones de EE.UU
Jueves, 25 de febrero 2016

El protagonista de "House of Cards" está dispuesto a todo para salir re-elegido como presidente de EE.UU, incluso a colarse en la verdadera contienda electoral con una campaña para anunciar la cuarta temporada de la popular serie de Netflix.

Frank Underwood, el personaje protagonizado por el genial Kevin Spacey en la serie "House of Cards", es un tipo duro que ya ha demostrado en numerosas ocasiones su falta de escrúpulos a la hora de alcanzar el poder. Y ahora está poniendo todo su empeño en aprovechar el tirón del escenario electoral de los últimos meses en Estados Unidos con una campaña que juega maliciosamente al despiste entre la ficción y la realidad.

El pasado mes de diciembre Underwood se coló en un descanso del debate republicano celebrado en Las Vegas con un spot que echaba mano de todos los tópicos de la grandeza americana para llegar al corazón del electorado. Y todo ello para culminar con un contundente mensaje: "América, esto no ha hecho más que empezar".

Y ahora el presidente más mediático de Estados Unidos puede presumir de haberse convertido en un miembro más de la National Portrait Gallery con un retrato realizado por el artista Jonathan Yeo. Sin duda Frank Underwook está dispuesto a todo con tal de sumar espectadores para la cuarta temporada de "House of Cards" que comenzará a emitirse el próximo 4 de marzo.

 


isolated 30 mayo

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing