Onlineprinters mayo 2016
 

Fredrik Johnsson se incorpora a Havas Media Lab

Miércoles, 17 de noviembre 2010

Y lo hace como SVP Advisory Services para desarrollar servicios de asesoramiento estratégico a anunciantes y agencias de medios

Havas Media Lab -plataforma del grupo Havas Media desde la que el equipo de Havas Media Intelligence ofrece un nuevo modelo de asesoramiento estratégico a empresas de medios, marcas, inversores y empresarios- ha incorporado a Fredrik Johnsson a su equipo en calidad de SVP Advisory Services.

 

 

Fredrik Johnsson

 

 

Johnsson llega a Havas Media tras un período de cuatro años como socio en Node- Innovation for Growth, compañía de servicios de innovación. Anteriormente, fue impulsor original de la Fundación Creafutur, y socio director del negocio escandinavo de la consultora Cluster Consulting / DiamondCluster International. De origen sueco, Johnsson está afincado en Barcelona desde hace trece años, con formación como Ingeniero Aeronáutico y con un MBA, ambos del Massachussetts Institute of Technology.

 

 

En el contexto de caídas de circulación y la búsqueda de innovaciones en productos, servicios y modelos de negocio, Havas Media Lab ha desarrollado una visión alternativa. Esta visión se basa en un entendimiento sobre cómo las personas buscan, filtran, absorben y aceptan información y noticias a través de multiples plataformas, y cómo la prensa puede tener un rol relevante en sus vidas. La actividad consiste en investigación directa, análisis y desarrollo de planes de acción y cambios de rumbo estratégico centrados en el consumidor. Esta actividad actúa en paralelo y en colaboración con la iniciativa de Brand Sustainable Futures llevada por el Havas Media Lab con las marcas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing