Onlineprinters mayo 2016
 

Freedomland inaugura su Sala de chic@s

Martes, 13 de febrero 2001

El portal ha estrenado una nueva sección dedicada a los más pequeños de la casa

El portal de Freedomland (www.freedomland.net) ha pensado en una nueva sección exclusiva "Sala de chic@s" para que los más jóvenes de la casa puedan divertirse a lo grande. Este nuevo apartado consta de tres juegos: Rescate, en el que se ha de descubrir y salvar al animal capturado; Tum-Tum-Pa, que consiste en demostrar tus habilidades en seguir una secuencia de colores y Decora, en el que hay que decorar una serie de viviendas según la estética de cada una de ellas. El objetivo de esta nueva sección está en potenciar al máximo la vertiente interactiva de este portal, que junto con los cinco que forman la Sala de Juegos, constituyen la única oferta existente hasta el momento en juegos en internet por TV en castellano.

Freedomland potencia con este nuevo apartado para jóvenes, su variada y completa oferta de secciones entre las que destaca, la consulta a expertos dispuestos a contestar las preguntas de los internautas de forma rápida y personalizada. Las áreas en las que se pueden realizar estas consultas son Belleza, La Buena Vida, Bolsa, A lo Grande, Enigma, Cine y Día a día.

Por otra parte, además de estos servicios Freedomland también ofrece la posibilidad de enviar mensajes a móviles de forma gratuita y correo electrónico en el que además de texto e imágenes se pueden enviar mensajes con sonido. Para aquellos que deseen hacer amigos fuera de nuestras fronteras se ha creado el nuevo chat "Encuentros" que tiene un enlace directo con todos los chats internacionales de Freedomland de Italia y Reino Unido.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing