Onlineprinters mayo 2016
 

Freelantropïa, Comunicación y Arte

Viernes, 19 de septiembre 2008

Freelantropïa es la red de creativos freelance para dar servicio a cualquier necesidad de comunicación.

Desde Freelantropïa se desarrollan todo tipo de campañas de publicidad, marketing directo, promocional, diseño de identidad corporativa, memorias de empresa, acciones de relaciones públicas e internet. Y ahora también incluye entre sus servicios la organización integral de eventos: medios audiovisuales, luz y sonido, mobiliario, azafatas, paisajismo y flores, merchandising, etc.

 

Para ello, cuenta con profesionales de todos los ámbitos del sector audiovisual: directores de arte, redactores, ilustradores, fotógrafos, programadores y diseñadores para páginas web…

 

Freelantropïa está gestionada por Vicenta Gómez González, cuya carrera profesional se ha desarrollado en agencias de publicidad nacionales e internacionales como Euro RSCG o Draft Worldwide, y en su última etapa organizando eventos para empresas, en la productora de televisión del grupo Telefónica, Telefónica Servicios Audiovisuales.

 

Freelantropïa además cuenta con el publicitario José Díaz como responsable del área creativa. Con experiencia como redactor, director de arte y director creativo, José ha desarrollado su carrera profesional tanto en el sector de above the line como en el de marketing directo y promocional, prestando sus servicios en agencias del grupo Young & Rubicam o Mccann Ericsson.

 

Algunos trabajos de la compañía

#GALLERY_IMAGE_1198#


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing