Onlineprinters agosto 2016
 

FREESTYLE celebra su tercer aniversario

Miércoles, 15 de octubre 2003

Para su distribución, IndoorMedia, empresa editora de la revista, selecciona los Clubs Deportivos más prestigiosos de España

FreeStyle ManEste mes, FREESTYLE cumple su tercer aniversario. En octubre de 2000 surge esta revista como consecuencia de la aparición de un nuevo concepto de estilo de vida: el bienestar físico y el culto al cuerpo, lo que en EEUU ya se conocía como Health & Wellness y que en España ha pasado de ser una moda pasajera a una actitud que alcanza los 3 millones de adeptos(1). Los contenidos de FREESTYLE giran en torno el culto al cuerpo y un mayor cuidado de la salud ligado al deporte, la belleza y la moda. Para su distribución, IndoorMedia, empresa editora de la revista, selecciona los Clubs Deportivos más prestigiosos de España. Entre los más de 300 gimnasios donde  la podemos adquirir se encuentran el Arsenal, Metropolitan Madrid y Barcelona, Real Club de Tenis Barcelona, Iradier, Holmes Place, Can-Melic, Zagros Sport, Reebok Sport Club, FreeStyle WomanPríncipe Sport I y II, Castellana Sport, Club Abasota, Palestra y Centro Deportivo Físico.

FREESTYLE tiene una tirada de 120.000 ejemplares y dos ediciones mensuales: Freestyle Woman y Freestyle Man.  Su lector es urbano, de 25 a 45 años, de clase social media alta y alta, con alto poder adquisitivo y seguidor de las últimas tendencias en moda, cosmética, motor y artículos de lujo y ocio.

 

(1) EGM 2003, 2ª Ola


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing