Onlineprinters mayo 2016
 

Fresh desarrolla dos nuevos quizzes interactivos

Jueves, 31 de octubre 2002

Para Telepizza y MTV en Canal Satélite Digital

La empresa fresh interactive technologies ha desarrollado los dos nuevos Banners interactivos  para los premios MTV Europe Music Awards 2002 y Telepizza. 
Durante el mes de Octubre, los abonados de esta plataforma podrán participar en dos nuevos concursos. Al entrar en el canal MTV, se descargará automáticamente un banner interactivo invitando al usuario a participar en las votaciones de los famosos premios MTV European Music Awards 2002. A través de la tecla  OK se accede a 6 pantallas diferentes correspondiendo con las 6 categorías del concurso donde votarán a sus artistas preferidos. El premio consiste en una invitación doble para asistir en Barcelona a este gran evento que se transmitirá el 14 de noviembre.
Por otra parte, durante todo el mes, en 40TV, El día Después (Canal +) y Sportmanía, una invitación del presentador y un gancho en pantalla indicarán al espectador cuándo puede pulsar el botón OK de su mando para entrar en el nuevo quizz interactivo de Telepizza. Una vez pulsada la tecla OK, hay que contestar a una sencilla pregunta eligiendo una de las tres posibles respuestas que se plantean, optando al estreno de una taquilla de cine comercial elegida por el ganador del concurso.

Como viene siendo habitual en los quizzes desarrollados por fresh, ambos están adaptados a la imagen de los anunciantes, creando gran notoriedad en los ganchos de entrada y alentando al abonado a participar. 
El  Banner de fresh es el primer producto de publicidad interactiva multiplataforma real del mercado español, ya que al estar integrado en todos los operadores, permite el desarrollo de campañas multiplaforma (Canal Satélite Digital, Vía Digital) en unos tiempos de realización realmente bajos, ya que en ambos casos se han realizado en tan sólo tres días. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing