Onlineprinters agosto 2016
 

Fresh Interactive Technologies con Banco Cetelem

Lunes, 14 de abril 2003

Desarrolla la tercera campaña de publicidad interactiva para el Banco en Vía Digital

fresh interactive technologies,  líder español en soluciones para TV digital ha desarrollado la tercera campaña interactiva para Banco Cetelem en Vía Digital. 

Debido al gran éxito obtenido en las dos campañas anteriores y coincidiendo con la nueva denominación de la compañía (antes banco Fimestic), una vez más, Cetelem apuesta por las posibilidades que brinda la TV digital  para ofrecer prestamos on line.

En esta tercera oleada, fresh ha rediseñado el servicio con una nueva creatividad mucho más viva y dinámica, y con un diseño ajustado a la nueva imagen corporativa.

Esta campaña, que comenzó a principios de abril, tendrá una duración de 45 días, en los cuales los usuarios de la plataforma pueden solicitar uno de los tres prestamos bancarios que se les ofrece (crédito auto, crédito reformas o proyecto a medida) a través de su mando, entrando en el servicio "banca activa" desde el mosaico.

Según Alex Boué, Responsable de Internet y nuevos canales de negocios de Banco Cetelem, "realmente fuimos los primeros sorprendidos con la buena acogida por parte de los usuarios de Vía en las anteriores experiencias. Esto nos ha llevado ha incluir en nuestra comunicación la televisión digital como una de las herramientas más importantes para contactar con nuevos clientes. Somos una empresa que apuesta por nuevos canales para acercarnos más a nuestro público y vemos la publicidad interactiva como una gran oportunidad".

Carlos Cobos; Director de Marketing de fresh añade: "La apuesta de Cetelem por la TV digital es una prueba de que con una buena estrategia se pueden lanzar iniciativas de comunicación y comercialización en este medio rentables".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing