Onlineprinters agosto 2016
 

fresh-IT crea 'popix'

Jueves, 20 de diciembre 2001

Un nuevo juego interactivo disponible en Canal Satélite Digital

fresh-it, empresa española totalmente especializada en el desarrollo de soluciones para Televisión Interactiva (TV-i), ha creado 'Popix', un nuevo juego diseñado para la TV-i, al que ya se puede tener acceso desde Canal Satélite Digital. 

Carlos Cobos, director comercial y de marketing de fresh, "Popix, además de un entretenido juego que incrementa la oferta de juegos interactivos que actualmente emite Canal Satélite Digital, es un juego que permite fácilmente su utilización como herramienta publicitaria, pues permite su esponsorización o incluso la adaptación total del juego a la imagen del anunciante, como por ejemplo convertir las burbujas del juego en iconos formados por el logo de la marca". 

Las piezas del 'Popix' están formadas por cuatro burbujas de diferentes colores, que en una pantalla llena de agua, suben desde el fondo hasta la superficie. El telespectador tiene que ir adaptando las diferentes piezas, de tal manera, que cuando entren en contacto con la parte superior de la pantalla, encajen perfectamente con las que han sido colocadas anteriormente. 

El objetivo del juego es conseguir que las piezas encajen entre sí y formen una línea horizontal que provoque la desaparición de las burbujas alineadas ya que, la partida termina cuando las piezas no pueden ir más allá del fondo porque la pantalla ha quedado completa. 

La dificultad aumenta, conforme se van encajando las burbujas, con la posibilidad de acceder a niveles superiores. La plataforma de TV-i será la encargada de definir los parámetros de configuración, dependiendo de su target de audiencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing