Oblineprinters diciembre 2016
 

Frespozo premia la fidelidad de sus consumidores regalando cientos de tarjetas VISA con hasta 6.000 EUROS

Viernes, 28 de abril 2006



ELPOZO ALIMENTACIÓN, a través de su marca Frespozo, que comercializa productos frescos de cerdo blanco, ibérico, pavo y ternera, regalará cientos de tarjetas VISA entre sus consumidores.

La cuantía de los premios abarca desde los 100€ hasta los 6.000€ en tarjetas de crédito VISA para consumo personal.

Mecánica Promocional

Existen dos formas de conseguir los premios; mediante mensaje de móvil (SMS) o llamando por teléfono (902), siguiendo las instrucciones que vienen en las etiquetas de cada bandeja de productos Frespozo.

Al mismo tiempo, el consumidor también podrá conocer los beneficios saludables de los productos Frespozo mediante una breve explicación de los mismos.

La promoción, que premia la fidelidad de los consumidores de estos alimentos, abarca desde abril hasta el 31 de agosto.

Frespozo incorpora un amplio abanico de productos frescos permitiendo al consumidor elegir el tipo de carne que más se adapte a sus gustos y necesidades, en tipo de origen, sabor, calidad nutritiva, grasa, etc... Con la garantía de una marca líder como es ELPOZO.

Según demuestran los estudios de mercado realizados, los cinco pilares básicos de una carne ideal son: frescura, calidad, confianza, que sea natural y auténtica.

Frespozo incorpora en toda su gama de soluciones estas cinco características demandadas por los consumidores en toda su oferta de carnes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing