Oblineprinters diciembre 2016
 

Frigo renueva su oferta

Frigo renueva su oferta
Viernes, 17 de mayo 2013

Yogoo, Magnum 5 Kisses y la vuelta de los clásicos de Frigo son las principales novedades de la temporada que salen al mercado a precios competitivos.

Frigo, división de helados de la compañía Unilever, presenta sus novedades para este verano 2013 con una clara apuesta por ofrecer opciones saludables y asequibles para todas las edades y gustos. Uno de las más destacadas es Yogoo, un helado de textura cremosa hecho con un 40% de yogur, que está disponible en dos variedades: Yogoo Natural, hecho con el tradicional yogur natural, y Yogoo Frutas del bosque.

Para aquellos paladares que anhelan los sabores de toda la vida, Frigo ha relanzado sus clásicos de siempre a un precio recomendado más asequible: el Super Choc en formato Multipack,un helado con sabor a chocolate y corazón crujiente sin colorantes ni aromas); el Súper Almendrado, el clásico helado de vainilla con un recubrimiento al chocolate y trocitos de almendras; dos packs de Mini Bombones, uno con seis unidades de chocolate blanco y el otro en formato surtido combinando diferentes sabores; cucuruchos con los dos sabores más vendidos (un multipack de vainilla/chocolate y otro de vainilla/fresa); un surtido de los clásicos Polos de Hielo; el Bombón nata; el Big Milk Fruit; y una nueva Tarta Whisky.
 
Además, este año Magnum ha querido rendir homenaje a los maestros pasteleros franceses con su nueva gama Magnum 5 Kisses, una edición limitada de cinco recetas que tiene su origen en los sabores tradicionales de la repostería gala: Crème Brûlée, Merengue y Frutos Rojos, Tiramisú, Pastel de Chocolate con Brownie y Tarta de Manzana.
 
Por otro lado, y especialmente pensado para aquellos que disfrutan del placer de comer un helado en tarrinas, Magnum ha desarrollado su nueva gama de tarrinas en formato de 450 ml, todas con la sorprendente peculiaridad de combinar el helado Magnum más delicioso con un irresistible corazón de salsa. Esta nueva gama de Magnum está disponible en 3 variedades:Magnum Vainilla & Chocolate, Magnum Chocolate & Avellanas y Magnum Chocolate.
 
Cornetto sigue reforzando su gama premium Enigma con el lanzamiento de Cornetto Enigma Palomitas, el helado que rompe las reglas de lo tradicional apostando por un sabor totalmente rompedor: ---con sabor a palomitas salsa de caramelo y bolitas de arroz hinchado recubiertas de chocolate blanco. Y para los más chocolateros llegan Cornetto Reverse en formato individual y Cornetto Chocolatissimo, dos helados sabor chocolate desde el primer mordisco hasta la punta.
 
Frigo quiere también convertirse en el postre preferido de las familias con hijos pequeños. Para ello se ha comprometido con su salud reduciendo de forma estricta la cantidad de energía que contienen todos sus helados hasta un máximo de 110 kilocalorías por ración. Un objetivo que ya cumplen todas las referencias infantiles del cartel, que cuenta, además, con once helados sin gluten: Drácula, SuperTwister, Mini Milk, Calippo Fresa, Calippo Lima-Limón, Calippo Cola, X-Pop, Dino Egg, Max Porwer Cristals, Max Push Up y Frigo Dedo. Bajo esta premisa, Frigo presenta sus tres nuevas propuestas especialmente para niños en forma del dinosaurio preferido de los más pequeños: Dino Egg, un nuevo helado en forma de huevo de dinosaurio con sabor limón y cola; el nuevo Dino Candy,  helados de agua sabor naranja y limón; y el nuevo Dino Foot, un helado de chocolate con la huella de dinosaurio en sabor vainilla.
 
Llenos de tropezones y sorprendentes combinaciones llegan a España dos nuevos sabores de Ben&Jerry’s, avalados por el Sello FairTrade-Comercio Justo. Recién aterrizados, presentamos el Caramel Chew Chew, un helado de Caramelo con originales remolinos de toffees chocolateados ideal para los amantes del caramelo, y el New York Super Fudge Chunk, un helado de chocolate con gigantes tropezones de chocolate blanco, chocolate negro y nueces.
 
Y, por último, Frigo lanza una renovada gama de Café Zero para seducir a los amantes del café bien frío con el nuevo Moca Caramel. En una nueva combinación ideada para todos los públicos, Café Zero ha combinado el mejor aroma del café y la salsa cremosa de caramelo con un toque de canela y trocitos de hielo para crear un original “coffee-shake” para llevar.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing