Onlineprinters mayo 2016
 

Fuente Liviana se alía con Spider - Man

Viernes, 15 de junio 2007



La marca de agua mineral natural Fuente Liviana se ha aliado con el lanzamiento de la película Spider-Man 3 que tuvo lugar el 4 de mayo.

Gracias a esta unión, Fuente Liviana va a sortear 1.000 juegos de Spider-Man 3 para la PlayStation 2.

Basada en la serie legendaria de cómics, Spider-Man 3 ha conseguido alcanzar nuevamente un récord de taquilla a nivel mundial.

La nueva entrega de este clásico de aventura, protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, ha pulverizado las marcas logradas anteriormente.

Uniéndose a dicho éxito, Fuente Liviana ofrece a sus consumidores la posibilidad de demostrar sus habilidades como superhéroes entrando en el sorteo de 1.000 juegos de Spider-Man 3 para PS2 realizado por Activision.

Para ello, deben enviar 20 puntos que podrán encontrar en el dorso de las etiquetas de los formatos PET de 0.33L, 0.5L, 1.5L, 2L y 5L.

La promoción está vigente desde el estreno de la película hasta el 31 de septiembre, y se hará aplicable tanto para el canal de hostelería como para el de alimentación.

Los nombres de los ganadores del sorteo, que se realizará en octubre ante notario, se publicarán en la web de la marca (www.fuenteliviana.com).

Para dar apoyo a dicha promoción, Fuente Liviana ha diseñado un conjunto de displays destinados al punto de venta (expositores, stoppers y pósters), así como un diseño especial en sus etiquetas y packs.

De esta forma, Liviana pretende atraer a todos los miembros de la familia: al público más joven, que conocen las películas, los cómics y los videojuegos, así como a los adultos que crecieron con el personaje.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing