Onlineprinters mayo 2016
 

Fuentepizarro responsable

Viernes, 18 de abril 2008

Fuentepizarro se solidariza con el gran problema ambiental de la contaminación destinando parte de sus beneficios a la conservación y mantenimiento de todas las especies vegetales y animales que residen en la finca.

 

Fuente Pizarro Eventos & Empresa es un complejo ubicado en 35 hectáreas de abundante naturaleza y 7000 m2 de instalaciones, altamente especializado en programas formativos outdoor e indoor, reuniones, incentivos, congresos, conferencias y toda clase de eventos sociales.

Al tratarse de una zona protegida, los beneficios de sus clientes se revierten en la conservación y mantenimiento de todas las especies vegetales y animales que residen en la finca, solidarizándose así con el gran problema ambiental: la contaminación.

Fuentepizarro E&E también colabora activamente en la difusión entre sus clientes de los proyectos que la ONG Ayuda en Acción lleva a cabo y que tienen como objetivo principal apoyar a los niños, las niñas, sus familias y las comunidades que viven en situación de pobreza y exclusión.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing