Onlineprinters mayo 2016
 

Fullcontact refuerza sus equipos de cuentas y creación con seis nuevos profesionales

Martes, 25 de septiembre 2007



La agencia de publicidad y servicios de marketing, Fullcontact, ha comenzado la temporada con nuevas incorporaciones y fichajes de en las áreas de cuentas y creación.

Al departamento de cuentas de la agencia se ha incorporado Vaneessa Montesinos como directora; Patricia Esteban como supervisora, y David Segura como ejecutivo junior. Vanesa procede de Comunica donde ha permanecido los últimos siete años, Patricia viene de Uncommon, y David se incorpora a la agencia tras realizar un training.

Por otro lado Jaime Ramírez y David Serrano se han incorporado al departamento creativo de Fullcontact en calidad de directores de arte senior.

Galante, es consultor de marketing y posee una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing directo y digital, publicidad, comunicación y fuerza de ventas en empresas nacionales y multinacionales.

Anteriormente a su incorporación a Fullcontact, ha desempeñado del cargo de director de la agencia La Compañía de Imagen y Sonido, y ha sido consultor Senior de Diageo, director de proyectos en Momentum (Grupo McCann) y ejecutivo de cuentas en Grupo Sydney, entre otras compañías.

Iván Galante es licenciado en Economía y posee el postgrado en “Productos financieros derivados” de la Universidad Menéndez Pelayo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing