Onlineprinters mayo 2016
 

FullSIX gana la creación de la nueva tienda de alertas de la Liga Europea de Baloncesto (www.euroleaguemobile.net)

Lunes, 23 de abril 2007



La empresa de marketing relacional e interactivo Fullsix, ha sido elegida por Euroleague para llevar a cabo el desarrollo de la tienda de alertas por móvil, bajo el nombre de Devotion Mobile.

El primer evento que cubrirá este servicio será la Final Four 2007 que se celebrará los días 4, 5 y 6 de Mayo en Atenas.

Se han desarrollado dos packs; el primero incluirá mensajes de texto SMS relativos a las ultimas noticias, resultados, equipos y jornadas, y el segundo incluirá además, el envío vía WAP Push con emocionantes imágenes de los encuentros a numerosos países de Europa, Asia y América a través de las distintas operadoras.

En Grecia, el servicio se ofrecerá a través de la operadora Cosmote, patrocinadora exclusiva de Euroleague para la Final Four.

Está previsto el lanzamiento del portal a mediados del mes de abril.

El proceso de suscripción es rápido y efectivo, tan sólo hay que rellenar un breve cuestionario, realizar el pago mediante tarjeta de crédito y a partir de ese momento podrás disfrutar de Euroleague Basketball minuto a minuto gracias a las alertas que Devotion Mobile enviará directamente a tu móvil.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing