Onlineprinters agosto 2016
 

Fullsix trabaja para Rumbo.es

Martes, 06 de mayo 2008

El objetivo de la campaña realizada por Fullsix es presentar el portal como la alternativa más interesante para contratar las vacaciones de este verano

Rumboes de Fullsix

 

La campaña, creada por Fullsix, se caracteriza por la utilización de los medios a medida de las características del servicio y del momento y el lugar de contacto con los viajeros potenciales.

 

"¿Tienes sueño o sueñas?" El usuario es invitado a plantearse esta cuestión en el metro, recién levantado, en una época en la que ya se “sueña” con las próximas vacaciones. También se le invita a escapar para despertarse en los destinos idílicos representados en una gráfica onírica, repleta de “señalética”, que orienta hacia la vía de escape, en dirección contraria a las vías que llevan al trabajo.

 

Esta intervención de 800 metros cuadrados de paredes, bóvedas y suelo de la estación de metro Avenida América de Madrid, una intensa presencia en publicidad exterior en la misma y un circuito VIP de mupis en la red de metro y cercanías de Barcelona, encuentra continuidad en la inserción de distintas ofertas semanales en prensa gratuita, recogida a la entrada o la salida de las diferentes localizaciones.

 

En paralelo, se plantea una encuesta online con el propósito de conocer mejor las necesidades del público a través del medio natural de Rumbo.es, generando registros para completar una base de datos a la que ofrecer vacaciones a la medida real de sus características.

 

 

Rumboes de Fullsix


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing