beon sept 2018
 

Furgonetas de Gin Mare recorrerán los locales de moda

Furgonetas de Gin Mare recorrerán los locales de moda
Miércoles, 16 de mayo 2018

Coctelería y gastronomía son dos conceptos indivisibles para Gin Mare, filosofía que vuelve a hacer presente a través de "Med Transfers": un proyecto donde la ginebra mediterránea pone al servicio de sus consumidores la oportunidad de vivir una experiencia única en un formato innovador y exclusivo.

Gin Mare presenta su plan para el verano que, bajo el nombre de "Med Transfers", incluye una serie de rutas en furgoneta clásica por los mejores locales de tendencia de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante y Palma de Mallorca. La marca invita así a sus consumidores a ser protagonistas de su cultura mediterránea situándolos en el centro de una acción donde coctelería y gastronomía viajarán de la mano.

Entre los meses de mayo y julio, seis furgonetas clásicas decoradas de manera singular para la ocasión recorrerán semanalmente las calles de las ciudades seleccionadas trasladando a los consumidores, inscritos y seleccionados en el microsite www.medtransfers.com, a los locales más exclusivos de coctelería en cada uno de los destinos que acogen esta primera edición del proyecto.

En cada uno de los tres locales que componen la ruta de Madrid, los invitados podrán degustar un delicioso cóctel y una tapa creados en exclusiva para esta experiencia. La primera parada será en el restaurante Glass Mar by Ángel León, donde les esperará el cóctel Mare del Sur y un Saam de cazón. Tras éste, probarán el Med Gurú y la Arepa’s Queen de Salmón Gurú y, para finalizar, el Tasty Mare y el Trampantojo de hamburguesa del restaurante La Cabra. Esta ruta se repetirá todos los martes del 29 de mayo al 17 de julio.

Ruta internacional

Med Transfers de Gin Mare es una campaña global que se implementará en España, Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido y Países Bajos dando la oportunidad a otras regiones de seguir disfrutando del carácter singular de la primera ginebra mediterránea, en una acción pensada para ser compartida con las personas que más se quiera, uno de los rasgos más diferenciales de la cultura mediterránea.


Grupo Control