Onlineprinters agosto 2016
 

Fusión de Power Line y TGT en AGM Contacta

Viernes, 22 de julio 2005

AGM Contacta, la división de contact center del Grupo AGBAR, es el resultado de la reciente fusión de las compañías TGT Tecnología y Gestión Telefónica, fundada en Barcelona en 1994, y de Power Line Marketing Telefónico, que nació en Madrid un año más tarde.

Gracias a esta fusión AGM Contacta consolida su posición entre las principales empresas del sector, ofreciendo servicios de emisión y recepción multimedia para grandes compañías de los más diversos sectores; financiero, telecomunicaciones, servicios, sanidad, seguros, administración, entre otros.

La especialización de sus trabajadores y la calidad de su servicio –TGT fue la primera empresa del sector de Telemarketing en obtener la certificación ISO 9001-, convierte a AGM Contacta en una opción muy interesante para compañías que deseen externalizar su comunicación con sus clientes, beneficiándose de un ahorro en costes, la tecnología más puntera y la especialización de un equipo humano.

AGM Contacta cuenta con un total de 2.800 puestos operativos repartidos en sus cinco plataformas ubicadas en Madrid y Barcelona. Esta capacidad, junto a sus más de 4.200 empleados, permite a AGM Contacta manejar un volumen de más de 80 millones de contactos anuales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing