Onlineprinters mayo 2016
 

Fútbol para todos

Jueves, 06 de septiembre 2012

Mahou Cinco Estrellas y la Fundación Adecco presentan un proyecto para fomentar la integración social y laboral de personas con discapacidad

El proyecto "Fútbol para todos", lanzado conjuntamente por Mahou Cinco Estrellas y la Fundación Adecco, permitirá a todos los participantes entrenar sus habilidades futbolísticas, sociales y psicomotoras en unas instalaciones de primera categoría: las ciudades deportivas de distintos equipos profesionales como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Burgos C.F., Granada C.F. y Tenerife C.F. Los padrinos de esta iniciativa son el futbolista Santi Cazorla y la ex-deportista paralímpica Raquel Domínguez.

 

 

Santi Cazorla y Raquel Domínguez

 

 

Cada una de la citas se organizará en torno a mecánicas para mejorar distintas habilidades y capacidades: carreras de relevos, juegos de balón quemado, partidas de bolos y, por supuesto, fútbol. Actividades en las que se potencia el trabajo en equipo y la coordinación, así como habilidades terapéuticas y formativas, siempre con un importante componente lúdico. Todo para desarrollar actitudes y valores con el fin último de integrarse en la sociedad y en el mercado laboral.

 

Trabajadores del Grupo Mahou-San Miguel participarán de forma altruista en este proyecto. Y, además, los aficionados al fútbol han podido colaborar donando virtualmente, a través de su muro de Facebook, aquellos momentos especiales que hayan vivido en torno al mundo del fútbol. En total se recopilaron 127 momentos especiales que supusieron un montante total para la iniciativa de 40.000 euros. Por su parte, el resto de aficionados tuvieron la oportunidad de valorar los momentos y elegir aquellos que merecían tener un vídeo propio. En total veinte de ellos contaron con su representación animada que, además, pudo verse a través de Canal+ Liga.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing