FutureBrand impulsa la marca Inloyalty hacia el futuro

FutureBrand impulsa la marca Inloyalty hacia el futuro
Martes, 18 de diciembre 2018

La nueva identidad de Inloyalty busca transmitir confianza mediante sus formas amables y circulares, y un estilo fotográfico propio que captura el movimiento y la alegría.

FutureBrand ha contribuido al relanzamiento de Inloyalty, la marca B2B de Air Miles España, especialista en fidelización y con más de 20 años de experiencia en el sector. Se trata de una consultora experta en servicios de datos, inteligencia y fidelización, que se dirige a compañías que desean mejorar la rentabilidad de sus clientes estableciendo con ellos relaciones más duraderas.

El objetivo de la marca es posicionarse como referencia y primera opción entre decisores de marketing y estrategia de cliente en compañías B2B. Para lograr este objetivo y según palabras de Cristina Vicedo, Directora general de FutureBrand, “Se identificaron unos valores que sintetizan la cultura de la compañía y que se articulan en torno a la experiencia, el compromiso, y su capacidad de retar y cautivar a los clientes a largo plazo”.

Para ello, se ha creado una identidad potente que transmite confianza a través de sus líneas amables y depuradas y sugiere una relación fluida y continuada con su público objetivo, dando lugar a un lenguaje distintivo y singular. Dentro del proyecto, se incluye la definición de una normativa exhaustiva y el desarrollo de piezas creativas que permitirán que la marca hable con una sola voz en todos los puntos de contacto.


Grupo Control