onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

G2 Barcelona crea la nueva web de Bollycao

Lunes, 25 de febrero 2008


www.bollycao.es se convierte en el nuevo portal que ofrece diversión a los adolescentes.


G2 Barcelona se ha encargado de poner en marcha la nueva web de Bollycao que se dirige fundamentalmente a los adolescentes. Cada una de las marcas de Panrico (Bollycao, Dokyo y Minis) aparece en el site representada por unos singulares personajes que acompañan al visitante a lo largo de su navegación por la web y son a su vez parte del contenido de las descargas y los juegos.

La web, con visos de crecer a futuro, cuenta, aparte de la sección de producto, con tres secciones básicas: “Diversión” (que incluye tres juegos: BollyParejas, el ComeMinis y el DokyCómic), “Ponte un bolly en…” (con descargas para móvil, ordenador, Messenger y E-Cards) y “Entérate” (donde se recomiendan sites y contenidos online interesantes para su público objetivo). Asimismo, existe una sección de producto a la que se accede desde la home jugando con los diferentes personajillos.

El site, tal como comentan desde la agencia, ofrece la personalización de la navegación, sin necesidad de pedir datos a los usuarios, mediante un sencillo reconocimiento a través de cookies.

Para dirigir tráfico al site, la url se comunica en el cierre del spot de TV y a través de una campaña de banners donde se han incluido juegos interactivos como anticipo a lo que se va a encontrar el usuario en el site, también desarrollada por G2.

Por parte de G2, Sara Lo Serra es la responsable de cuentas. El equipo creativo está dirigido por Emma Riverola y compuesto por Jaume Baixas, Andreu Llopart, Laura Hess y Yolanda Vila.


Grupo Control