Gabi Izquierdo se incorpora a Kitchen como diseñador gráfico

Gabi Izquierdo se incorpora a Kitchen como diseñador gráfico
Lunes, 09 de abril 2018

Gabi Izquierdo cuenta con una dilatada experiencia profesional -más de veinte años en la industria- y ha sido Director creativo en dos agencias y media (sí, es de esas personas capaces de rechazar una oferta de dirección creativa).

Con creatividad, criterio, profesionalidad y el power por las nubes llega Gabi Izquierdo a Kitchen en calidad de diseñador gráfico. En su trayectoria ha trabajado para clientes de prácticamente todos los sectores y ha pasado por FCB Spain, Phileas Productions, DraftFCB y Arnau Asociados, entre otras agencias.

Gabi es diplomado en Informática Empresarial y cuenta con un máster de creatividad por el Centro Universitario de Artes (TAI).  A lo largo de su carrera ha realizado diferentes cursos como el Diseño Gráfico en La Basad de Barcelona o el de Diseño Intensivo en Mr.Marcel School, entre otros.

Para Iñaki Bendito, Presidente y Director general creativo de Kitchen, “ la incorporación de Gabi es una buena noticia porque supone incorporar a un gran profesional, con gran sentido de equipo, `seniority´ y una visión completa de los procesos creativos, desde la ideación hasta la producción”.

Gabi afronta esta nueva etapa profesional con mucha ilusión: “Me apasiona este nuevo reto y lo afronto con muchas ganas. Estoy convencido de que puedo aportar al equipo de Kitchen mi experiencia tanto en pequeños proyectos como en grandes producciones”.


Grupo Control