Oblineprinters diciembre 2016
 

Gabriela Díaz-Guardamino, nueva Directora de Marketing Local de IKEA Ibérica

Jueves, 28 de junio 2007



Gabriela Díaz-Guardamino ha sido nombrada nueva Directora de Marketing Local de IKEA Ibérica S.A.

Desde 1999 ocupaba el cargo de Directora de Comunicación Externa de IKEA Ibérica.

Como Directora de Marketing Local, Díaz-Guardamino, será la responsable de la implementación del programa internacional de marketing entre los directores de las tiendas de IKEA en la península, de la creación y dirección de la estructura y los procesos de marketing local, así como de la dirección de estrategias y planes de marketing locales, entre otras funciones.

De forma previa a su incorporación a la compañía, Díaz-Guardamino, formó parte, durante tres años, del departamento de cuentas de la agencia de publicidad Tiempo BBDO, donde trabajó para Renault España y Renault Internacional.

Un año antes, en 1996, fue directora de Imagen y Merchandising de Polo Ralph Lauren, cargo que ocupó tras seis años trabajando para la Agencia Lintas, primero en Madrid y después en París.

Gabriela Díaz-Guardamino es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (CEU), formación que ha ido ampliando a través de numerosos cursos y seminarios relacionados con el marketing y la publicidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing